Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PASA EN LA PATRIA ABSURDA! Ahorcaron a una mujer para robarle “una triste bombona de gas”

Un terrible hecho ocurrió la noche del pasado lunes cuando un hombre halló el cadáver de su esposa que fue ahorcada dentro de su vivienda ubicada en la calle Charal del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), reseña El Periodiquito.

El hallazgo ocurrió luego que el esposo de la infortunada regresó de buscar por horas a su compañera, la cual tenía un día desaparecida. El sujeto entró a su vivienda y se dirigió a su habitación para descansar y al día siguiente se percató que el cadáver de su compañera de toda la vida se encontraba en estado de descomposición en un rincón de la habitación.

familiares-presos-uribana-asesinato-5

La víctima quedó identificada como Rita Mendoza Ochoa (58), quien se desempeñaba como ama de casa y residía en el lugar antes mencionado.

Según relevó el esposo de la infortunada, Roberto Piña, al momento del hallazgo se comunicó con familiares, quienes se percataron de que también algunas pertenencias de la pareja habían desaparecido, entre estas, una bombona de gas.

Extraoficialmente, se conoció que autoridades presumen que se trató de un homicidio por robo, debido a la forma en la cual se encontraba el cordón.

A la escena del crimen se trasladaron funcionarios del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron las experticias necesarias para determinar la línea judicial de investigación a seguir con el caso.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend