Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PASA EN LA PATRIA! Lo asesinaron de 8 tiros porque “no prendió el carro que le iban a robar”

En horas de la noche del pasado jueves acribillaron a un hombre de 29 años para robarle su vehículo en el sector La Coromoto de Maracay en el estado Aragua, reporta El Periodiquito.
El occiso fue identificado como Ayrton José Carrizalez Bolet (29), que se desempeñaba como profesor de educación física y dejó a un menor de edad en orfandad.

Asesinato-robo-carro

Parientes de la víctima aseguraron que el crimen ocurrió cuando unos sujetos desconocidos lo interceptaron para robarle un vehículo marca Fiat, modelo palio y en el momento que intentaron pasar el suiche, el carro no encendió, lo que ocasionó la ira en los delincuentes, que le efectuaron ocho disparos a Carrizalez.

Versiones encontradas

Aunque los familiares aseveraron que el crimen ocurrió porque Carrizalez se resistió al robo, la reseña policial detalló que luego que los datos del sujeto fueron verificados en el Sistema Integrado de Policía (Sipol), este arrojó que tenía registros por homicidio intencional en grado de frustración, extorsión y robo genérico, por lo que los investigadores no descartan el móvil de la venganza en el hecho.

Fuente: El Periodiquito

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top