Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PASA EN LA PATRIA! Preso fue asesinado de un disparo durante “fiesta” en el retén El Marite

El pasado domingo, un joven de 20 años de edad recluido en el Centro de Arrestos Preventivos El Marite, fue asesinado de un tiro de escopeta en la frente mientras se encontraba en una fiesta que se realizaba en el centro penitenciario.

“Entre tragos, drogas y mujeres, se produjo un altercado y a Méndez le dispararon”, así lo reseña el diario La Verdad, donde además agregan que Manuel Enrique Méndez Sánchez había ingresado al penal hace menos de un año y ya estaba por cumplir su condena.

marite

Luego de lo hechos, familiares del occiso comentaron que no sabían del porqué de la muerte de su allegado pues tenían tiempo sin saber nada de él.

Trascendió que el joven vivía con su abuela en el sector II de San Jacinto, al norte de Maracaibo. Dejó en orfandad a un niño de un años. Antes de ser detenido trabajaba en un negocio de comida rápida en el centro comercial La Pícola.

Fuentes informaron que Méndez había sido detenido en otras oportunidades, con apenas 16 años fue arrestado por hurto calificado en prejuicio de Tienda Textil Pima y Tiendas Zara.

Con información de Sumarium.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend