Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PASA EN LA PATRIA! Quince hombres con FUSILES emboscaron a policías en Valles del Tuy

Un sujeto abatido, un policía muerto y otro herido de bala en la cabeza fue el resultado de un ataque armado, protagonizado por unos 15 sujetos contra una patrulla de la Policía Municipal de Paz Castillo, en el sector La Recta de El Tiesto en Siquire de Santa Lucía del Tuy, a las 9:30 de la mañana de ayer.

Fuentes del ente de seguridad local informaron que una comisión policial, integrada por cuatro funcionarios, se dirigía al sector El Tanque de Siquire a verificar la información sobre un homicidio que había ocurrido en esta zona, a primera hora. Cuando la unidad número 15 se desplazaba por La Recta, fue emboscada por los hombres, quienes portaban armas largas, tipo fusil R-15, bombas molotov, escopetas y chalecos, por lo que los uniformados repelieron la acción delictiva, registrándose un intercambio de disparos.

Policaracas-policia

 

En la balacera, resultó abatido Leonardo Antonio Pérez (30), apodado “El Papa”, quien integraba la banda de “El Papi”, que está ligada a un sindicato de la construcción de la autopista Kempis, vía oriente.

En la refriega, resultaron heridos los gendarmes de la Coordinación de Investigaciones de Polipazcastillo, Jonathan Fernando Alvarado Peralta (29) y Jesús Martínez Rangel (42), a quienes llevaron con tiros en la cabeza a una clínica.

En el centro de salud murió Alvarado Peralta, quien vivía con su madre en Macuto de Santa Lucía, mientras que Martínez Rangel está estable. El primero era oficial y tenía tres años de servicio y el segundo es oficial jefe, con 16 años en la institución.

Lo incautado

Durante el procedimiento fueron incautados unos 50 cartuchos, calibre 7,65 para armas de fuego largas, (fusil R-15), una escopeta, tipo pajiza, dos bombas molotov, una pistola calibre 22 y cerca de seis uniformes militares de campaña.

Se supo sobre la detención de dos adolescentes de 16 y 17 años de edad.

Jean Carlos Rodríguez / La Voz

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top