Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PASA EN LA PATRIA! Un venezolano tendría que ahorrar 158 AÑOS para comprar un carro decente

El esquema de evolución común del ciudadano es una vez que crece, ir la universidad, graduarse, comprarse un carro y una casa. Al venezolano no le pasa ni lo uno ni lo otro. A duras penas se cumple lo primero y lo segundo, si tienes suerte.

Importacion y Consecionario de Carros Chinos en Venezuela

Según Sumarium.com el costo de un carro, nuevo, sencillo como un Chevrolet modelo Aveo LT, año 2014, estaría a 14.000.0000 bolívares lo que supondría ahorrar 1.209 sueldos enteros de 11.570 bolívares, tal como comenzó a cobrarse a partir del 1 de enero.

Ahora, si tu sueño es tener una 4×4, Jeep Cherokee, año 2013 que te cuesta 22.000.000 teniendo 5.500 kilómetros de uso, lo que tendrías que ahorrar son 1.900 sueldos íntegros. En pocas palabras, te tomarías 1.896 meses, traducidos en 158 años, ahorrando para poder comprarte un vehículo.

Y todavía las autoridades tienen la voluntad de decir que el último aumento de sueldo “contribuye a la “protección y promoción de nuevos frentes de empleo y para cuidar el ingreso de los venezolanos“.

Mientras tanto Miguel Pérez Pirela modela su camioneta Hummer, comprada con sus mayores esfuerzos -si claro- siendo conductor de Venezolana de Televisión.

¡PERO TENEMOS PATRIA! Haznos llegar tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend