Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PASADO! Así se burló Maduro de Guaidó: “Se cumplen tres meses del show del imperialismo para asaltar el poder con un saltimbanqui” (+Video)

A tres meses de la juramentación de Juan Guaidó como presidente encargado, Nicolás Maduro se vanaglorió de que aún posee el “control absoluto” del territorio venezolano, así como de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Fotos: @presidencialven- El Periódico
Composición: Maduradas

Hoy se cumplen 3 meses del show montado por el imperialismo para tratar de asaltar el poder con un saltimbanqui, 3 meses de victoria revolucionaria, aquí estoy cumpliendo mis deberes, gobernando en paz y democráticamente, tres meses de paz  (…) Este fracaso de golpe de Estado pasará a la historia como una comedia hazmerreír”, declaró Maduro durante una alocución sobre los supuestos avances de la Misión “Venezuela Bella”.

Añadió que sigue teniendo el control del Gobierno, la conducción de la FANB y control del territorio nacional: “Como Presidente estoy gobernando todos los días y cumpliendo todos mis preceptos constitucionales”, sostuvo.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡POR DIOS! Maduro amenaza a alcaldes que no se incorporen a Misión Venezuela Bella: “Si se niegan a gobernar, hay que obligarlos por fiscalía” (+Video)

No olvide comentar esta noticia.

Top