El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, se refirió de forma sarcástica al alzamiento militar del pasado 30 de abril e hizo también alusión al dirigente nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien ingresó a la embajada de España luego de su liberación.
«Ayer se impuso el odio. Hoy nadie sabe quién dirige. Andan como zombies en las calles los señores opositores esperando a ver quién les da una palabra de aliento. Sus supuestos líderes se fueron a la comodidad de una embajada, los dejaron como zombies, como siempre los han dejado», expresó en el marco de la protesta chavista del 1 de mayo.
#VIDEO | @dcabellor en marcha del Día del Trabajador: Ayer se impuso el odio. Hoy nadie sabe quién dirige. Andan como zombies en las calles los opositores esperando a ver quién les da una palabra de aliento #TrabajadoresPorLaPatria pic.twitter.com/9b1hzlWVO8
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) May 1, 2019
En la misma concentración, desestimó el apoyo militar que recibió el presidente interino, Juan Guaidó, señalando que se trató de una «minoría escuálida».
Redacción Maduradas
Más noticias de interés: