Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Pasajero con alzheimer perdió el bus en una alcabala y apareció muerto en finca en Portuguesa

El pasado miércoles 15 de noviembre, parte del cuerpo de Pedro Hércules Gutiérrez Arrieta, de 71 años, fue hallado muerto en una zona boscosa del municipio San Genaro (estado Portuguesa), en específico, en las adyacencias de una finca. Aparentemente, casi la mitad del cuerpo fue devorada por animales, según relataron campesinos que hallaron los restos.

El Pitazo

De acuerdo con El Pitazo, el septuagenario, que tenía su residencia en el sector Plaza de Toros de Valencia (estado Carabobo), habría sido reportado como desaparecido desde el 10 de noviembre, luego de que un autobús en el que retornaba de Colombia lo dejó, durante la madrugada, en el puesto de control vial de Boconoíto, tras una revisión de rutina por funcionarios de la Guardia Nacional.

Al parecer, el hombre se habría alejado para orinar en medio de la maleza, justo a la orilla de la autopista que conecta Barinas con Guanare. En ese momento, se desorientó y caminó en dirección contraria a la del autobús, el cual continuó con su ruta.

Nadie se percató de la ausencia del hombre, ni siquiera su esposa e hija, que viajaban con él, ya que se encontraban dormidas.

Una comisión de la delegación Guanare del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al lugar donde los campesinos reportaron el cadáver. Luego de varias averiguaciones, los funcionarios expresaron que presumen que Gutiérrez Arrieta se desorientó y caminó hacia la zona boscosa. Posteriormente, se habría deshidratado hasta morir.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

De interés:

Revelan los últimos videos de “le magistrade” Ociel Baena y su pareja horas antes de ser hallados sin vida (+Video)

Top