Rocío San Miguel, abogada y defensora de los derechos humanos, tildó de “incapaces” a los funcionarios militares del país, luego de conocerse que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ultimaran a nueve sujetos del complejo residencial de la Misión Vivienda del Fuerte Tiuna, en Caracas.
“La instalación militar más importante de Venezuela, donde malandros se caen a tiros. Tierra de nadie. Los militares incapaces de custodiar la zona de seguridad, llamaron al FAES, el grupo de exterminio de la PNB, para hacer el ‘trabajito”, escribió San Miguel en su cuenta en Twitter.
Los presuntos delincuentes ultimados por los efectivos fueron identificados como: Martín Alfonso Sulbaran Rengifo, apodado “el Catire”; José Gregorio Pantoja, alias “el Gollo”; Eudomar Euclides Quijada Uga; Jhonny Heriberto Blanco Mecías; y alias “el Viejo”.
En el procedimiento también se registraron 20 detenciones en las que resalta el nombre del supuesto líder de la banda Toreto, Luis Miguel Meléndez Pérez, y dos miembros del grupo criminal, Jesús Rafael López Martínez y Luis Jesús Montaño Martínez.
Relatos de Venezuela: Fuerte Tiuna. La instalación militar más importante de Venezuela…donde malandros se caen a tiros…tierra de nadie…Los militares incapaces de custodiar la zona de seguridad, llamaron al FAES, el grupo de exterminio de la PNB, para hacer el “trabajito”… pic.twitter.com/FIu0UpyDCi
— Rocío San Miguel (@rociosanmiguel) September 9, 2018
Redacción Maduradas con información de El Cooperante
Lea también: ¡ATENCIÓN! Operativo de la FAES terminó con 8 sujetos abatidos en el Complejo Militar Fuerte Tiuna