Miembros de la Milicia Bolivariana una vez más se prestaron para demostrarle al imperio estadounidense todas las «habilidades de defensa» que ejecutarán en caso de que en algún momento el gobierno de Donald Trump intente invadir militarmente a Venezuela.
Marisel Velásquez, alcaldesa chavista del municipio Díaz, en el estado Nueva Esparta, convocó a los milicianos para que se sumaran a las prácticas para «poner a temblar» a los gringos y defender la soberanía de la nación.
«Una vez más estamos listos, con conciencia, con compromiso patrio. Nuestra patria está en riesgo, nos amenazan, nos asechan, pero tenemos que estar listos, rodilla en tierra», manifestó Velásquez en un video difundido en las redes sociales.
En el audiovisual se observan a los partidarios del régimen de Nicolás Maduro portando tubos, escudos improvisados y hasta resorteras para generar miedo en el imperio norteamericanos.
#18May #NuevaEsparta Cuando creíamos haber visto todo, la alcaldesa del Municipio Díaz se supera a ella misma, mostrando el pueblo "armado" contra el enemigo imperial. pic.twitter.com/g3QC5kpMbI – @RConfidencial
— Reporte Ya (@ReporteYa) May 18, 2020
Redacción Maduradas con información de El Nacional
Lea también: