Luego de su sorpresivo encuentro con el actor estadounidense Steven Seagal, Nicolás Maduro realizó comentarios este miércoles 5 de mayo de la fuerza física de su visitante, tras simular un intercambio de supuestos golpes.
«Es una bella amistad, Steven Seagal mide 1.93, más alto que yo, es raro, hablar con alguien más alto que yo y mirar hacia arriba. Es fuerte, le pegué un golpe en el pecho y ni lo moví«, dijo durante una alocución ofrecida un día después de la visita del también director, guionista, productor estadounidense y experto en artes marciales.
A su vez, Maduro confirmó la visita de Seagal al Parque Nacional Canaima, donde se habría reunido con pueblos indígenas de la zona. «Vamos a estrenar una película, se llama ‘Nico Maduro de tumbar’, es la nueva película de Steven Seagal, vamos a combatir a los demonios, a los malos, yo soy Nico», comentó.
Maduro: "My brother Steven Seagal, que hoy fue a conocer Canaima, los pueblos indígenas de Canaima"
"Vamos a estrenar una película, se llama Nico Maduro de tumbar, es la nueva película de Steven Seagal, vamos a combatir a los demonios, a los malos, yo soy Nico"
— Álex Vásquez S (@AlexVasquezS) May 5, 2021
Maduro: "Es una bella amistad, Steven Seagal mide 1.93, más alto que yo, es raro, hablar con alguien más alto que yo y mirar hacia arriba. Es fuerte, le pegué un golpe en el pecho y ni lo moví"
— Álex Vásquez S (@AlexVasquezS) May 5, 2021
Redacción Maduradas