Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PASARON COLETO! En Twitter volvieron leña a Maduro por culpar a Portugal de la falta de perniles (+Descarga masiva)

Este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, reconoció que el gobierno falló y dejó a medio país esperando por los perniles que prometieron desde a principios del mes de noviembre para las supuestas “navidades felices”.

Composición Maduradas: Reuters / Twitter

Sin embargo, en lugar de admitir que la culpa es de su Ejecutivo, aseguró que el arribo de la carne fue saboteado por autoridades de Portugal: “Nosotros hicimos los planes, y hemos cumplido (…) los juguetes, los bonos (…) desde Portugal nos sabotearon y nos persiguieron los dos barcos que habíamos importado”, dijo en cadena nacional.

Por supuesto, usuarios de Twitter no se tragaron esa coba y volvieron papilla a Nicolás en la red social.

“Los perniles fue un saboteo de Portugal y me imagino que lo de los juguetes fue saboteo de San Nicolas con todo y trineo”, dijo con sentido irónico @Cccarlos68.

De igual manera, otro venezolano consultó al mandatario: “Si todo el mundo te sabotea, si todo el mundo hace lo que le da la gana contigo, ¿quién tiene más probabilidades de ser el pendej* en la situación?”.

Lea más reacciones:

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡MÁS MENTIRAS! Maduro anunció que pagará 102.430 pensiones a través del Carnet de la Patria (prometió que no habrá retrasos)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend