Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PASARON RONCHA! En los Valles del Tuy llegaron los perniles del Clap (Los cortaron en varios pedazos para que alcanzara)

Tras varios días de protestas, fue este jueves 28 de diciembre que empezaron a llegar los perniles a los Valles del Tuy, pero en vista a que no tienen las suficientes cantidades para favorecer a todas las familias del sector, la carne tuvieron que cortarla en pedazos para que rindiera.

Pernil/AVN

Incluso, trascendió que se tuvieron que realizar sorteos para determinar quiénes serían los compradores. De acuerdo a una información publicada por El Pitazo, en el sector de Araguita, en Ocumare del Tuy, se rifaron 9 perniles entre 30 familias, aproximadamente.

De igual manera en Colonia Mendoza, y La Acequia, donde llegó apenas, 5 carnes para ese gentío. Mientras que, en Ciudad Betania, Casco Central y El Calvario, la cortaron en pedazos para entregar al mayor número de familias posible.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Puedes leer también:

¡MUY EMOTIVO! Juan Pablo Pernalete cumpliría años este 28-Dic y su mamá le dedicó conmovedor mensaje (+Foto)

¡No olvides dejar tus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend