Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NI UN PASO ATRÁS! Tomás Guanipa tras allanamiento de su inmunidad: “La dictadura está acorralada y sin salida”

El diputado Tomás Guanipa respondió por medio de su cuenta de Twitter la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de allanar su inmunidad parlamentaria.

EFE

“Hoy nuevamente vemos cómo la dictadura utiliza todo su poder para perseguir e intentar anular al único poder legítimo en Venezuela, que es la Asamblea Nacional. Estas persecuciones muestran la desesperación de una dictadura que está acorralada y sin salida”, expresó el legislador.

Recordó que la acción de la institución judicial del régimen se suma a una “larga lista” de persecuciones a las que tanto él como su familia han sido víctimas.

“Además han sido contra todos los diputados de la AN, hoy por ejemplo están Juan Requesens y Edgard Zambrano secuestrados por la dictadura“, agregó.

Insistió en que la asamblea nacional constituyente es “ilegal e inconstitucional”, así que no tiene potestad alguna para allanar la inmunidad parlamentaria de ningún diputado.

“Que el TSJ emita una sentencia express para pedirle a la ANC que vaya contra los diputados es una demostración de la dictadura que vivimos en Venezuela“, dijo.

Y concluyó: “Hoy más que nunca reafirmamos nuestro compromiso en seguir construyendo todos los mecanismos que sean necesarios para que la presión sobre la dictadura aumente y podamos lograr el cese de la usurpación para que los venezolanos podamos tener una elección libre y democrática”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡VALIENTE! José Guerra le lanza al régimen tras orden de allanar su inmunidad: Traidores a la patria son ustedes (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Top