Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PATADAS DE AHOGADO! Narcosobrinos siguen chillando ante el juez: no aceptan pruebas en su contra

La narconovela de los familiares de la pareja presidencial venezolana no cambia de capítulo. Los sobrinos de la primera dama, Cilia Flores, siguen negados a asumir sus culpas y no aceptan las pruebas en su contra.

Efraín Campo Flores y Franqui Flores de Freitas enviaron una carta a la Corte del Distrito Sur de Nueva York para expresar su desacuerdo con la decisión del Gobierno de Estados Unidos de mantener oculta la identidad de los testigos confidenciales que contribuyeron a la acusación en su contra, reseñó una nota de El Nacional firmada por Maibort Petit.

Crédito: REUTERS

Crédito: REUTERS

Los dos sobrinos de la pareja presidencial venezolana también critican el procedimiento usado por el Gobierno estadounidense, que, según ellos, les impide dar respuesta a la defensa y que representan un aspecto clave para la preparación de la estrategia que seguirán en el juicio.

Alegan que explicaron con argumentos válidos la necesidad que tiene la defensa de conocer la identificación de todos los co-conspiradores que participaron en el caso que condujo a la acusación contra ellos.

Por ello pidieron al juez no permitir que el Gobierno de EE.UU. haga una presentación ex parte y exigió que se obligue a la Fiscalía a revelar de inmediato la identidad de los testigos.

Los primos Flores dijeron que hasta el momento “no han observado la presentación pública de ninguna información adicional por ellos solicitada”, lo que “es una actitud impropia del Gobierno estadounidense”.

Con información de El Nacional.

Lea también: ¡EMBARRADOS HASTA EL CUELLO! Narcosobrinos se encaminan a obtener cadena perpetua

¡Asuman de una vez su barranco! Déjenos sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend