Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PATADAS DE AHOGADO! Revelan la razón oculta por la que Delcy Rodríguez habría entregado presidencia de Mercosur

La canciller venezolana Delcy Rodríguez, habría entregado la presidencia de Mercosur para lograr que se le elimine la suspensión al país y el régimen madurista pueda mantenerse activo en este organismo.
.

Composición Maduradas. Fotos: Mercosur / Reuters – Rodríguez / http://tedigoque.com

A través de su cuenta en Twitter, la ministra de exteriores difundió en días pasados un comunicado en el cual informó que Venezuela finalizada su gestión y en apego a los tratados constitutivos, entrega la Presidencia a Argentina.

El presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico del Parlamento del Mercosur (Parlasur), Williams Dávila, explicó que la jugada del chavismo es tratar de mantenerse en los espacios internacionales, pero aseguró que se tienen que cumplir las normas y requisitos que están contemplados en el Tratado de Asunción.

Fue enfático en señalar que es necesario que el Ejecutivo respete al parlamento, “si quieren que nos eliminen la suspensión, entonces que cumpla las normas y nos envíe al Poder Legislativo los protocolos que dice que debe aprobar la Asamblea Nacional, y así salir de esa suspensión”.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡TANTO NADAR PA’ MORIR EN LA ORILLA! Delcy Rodríguez entrega presidencia Mercosur a Argentina

¿Se le quitaran las ganas de hacer bochornosos actos a Delcy? Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend