Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PATALEANDO! Maduro acusa a Michelle Bachelet de presentar un informe lleno de “falsas afirmaciones y manipulaciones” (+Carta)

Nicolás Maduro sigue pataleando por el informe que elaboró la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, en la que documentó que en Venezuela ocurren torturas, represión, hay crisis sanitaria y los ciudadanos viven en condiciones cada vez más deterioradas.

Fotos: Voz de América-AVN
Composición: Maduradas

Esta jueves, el líder del oficialismo publicó una carta en la que critica el documento realizado por la oficina perteneciente a la ONU.

“(El contenido del informe) es profundamente lesivo a la dignidad del pueblo venezolano y a la verdad de la situación de los derechos humanos en Venezuela. Lamentablemnte salta a la vista que no escuchó a Venezuela”, expresó Maduro en la misiva.

Aseguró que el informe de Bachelet está plagado de “falsas afirmaciones, tergiversaciones y manipulaciones en el uso de datos y fuentes”.

El líder chavista considera que Bachelet le “faltó” a las víctimas y dejó “sin voz” a quienes fueron “quemados” por la oposición venezolana.

Al herir la verdad de lo que ocurre en Venezuela, su oficina se ha puesto del lado de los que hacen daño a nuestro pueblo. Y de esa manera, ha dañado también los esfuerzos realizados por el Estado”, concluye Maduro.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡TAJANTE! Cristopher Figuera insta a Bachelet y Raúl Castro a pedir la salida de Maduro

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend