Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PATRAÑAS! Diosdado Cabello: Voluntad Popular pretendía liberar a Leopoldo López el 23-E (+Video)

En su programa Con el mazo dando, el diputado Diosdado Cabello, integrante del Comando Nacional Antigolpe, habló de un supuesto plan desestabilizador de Voluntad Popular para sacar a Leopoldo López de Ramo Verde.

Fotos: 800Noticias-CBSNews
Composición: Maduradas

Se trataría del “Plan 23-E Rescate de Leopoldo López”, que, según el parlamentario, consiste en crear una estrategia distractora para encubrir las acciones de rescate de López de la cárcel militar.

No vamos a esperar que la derecha perversa actúe. Nosotros vamos a actuar preventivamente. Nos pueden decir lo que quieran, preparen a quien quieran, mándenle una notica a Obama antes de que se vaya, pueden llamar a quien quieran pero no nos van a detener, no nos van a tumbar, no vamos a dejar que ustedes impongan el terror en este país, no lo vamos a permitir”, dijo Cabello.

En este sentido, pidió al PSUV mantenerse vigilante en los alrededores de Ramo Verde, “porque la defensa de la revolución no es solo problema de la Fuerza Armada y del presidente Nicolás Maduro: el pueblo organizado también debe activarse”.

“Este Comando Nacional Antigolpe, en el inicio del año 2017, recibió información de diferentes fuentes sobre las intenciones de Voluntad Popular de generar una acción de gran impacto a nivel nacional durante la marcha del 23 de enero, y que se tratará solo de una cortina de humo para distraer la atención de la opinión pública nacional, para concretar una operación de rescate de Leopoldo López”, sentenció.

Cabello también se refirió al diputado Gilber Caro (Voluntad Popular), detenido ayer por el Sebin, quien presuntamente ha venido organizando una estructura golpista conformada por células paramilitares de Catia, en Caracas, con el apoyo financiero y logístico de Luis Florido y Freddy Guevara.

Con información de Reporte Confidencial

Lea también: ¡ATENCIÓN! Funcionarios del Sebin habrían trasladado a Gilber Caro a Caracas (+Foto+Video)

¡Eso no se lo cree ni él mismo! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend