Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿PATRIA SEGURA DÓNDE? Hallan muerto a un policía nacional en Ocumare del Tuy

Encuentran muerto a un Policía Nacional en Ocumare del Tuy, En el hecho también resultaron abatidos otros dos sujetos. Pese a que Ocumare del Tuy está militarizada por los hechos de violencia ocurridos recientemente, ayer fue abatido un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana.

La víctima fue identificada como Jonathan Barrios Ibarra (22). Se conoció extraoficialmente que el hecho se registró en el sector El Rincón de La Cabrera.

CICPC - Inseguridad - Atracos - Asesinatos - Delincuencia en Venezuela

El policía fue hallado con múltiples impactos de bala en la calle principal de la mencionada comunidad. Junto a él se encontraban otros dos sujetos, de nombres Jaime Alexis Álvarez Restrepo (20) y Elvis Castro Ibarra (19), quienes también recibieron varios disparos.

Comisiones del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, recuperaron en el lugar una motocicleta, marca Bera, de color azul sin placas. También fueron colectadas siete conchas de bala. Se presume que el crimen fue cometido por venganza.

Vecinos del sector manifestaron que la violencia se apoderó del lugar. “Escuchamos el tiroteo y nos escondimos. Todos los fines de semana se cometen asesinatos en el sector. No podemos vivir en paz. Aquí roban, matan y la policía actúa después que suceden hechos como éste. A los comerciantes, no los perdonan. Semanalmente, son víctima de atracos. Aquí operan dos bandas que nos tienen azotados”.

De los 13 funcionarios de seguridad que han sido asesinados en la Gran Caracas durante este año, tres correspondieron a la subregión de los Valles del Tuy.

En los primeros días de 2014 abatieron a un efectivo de la Policía de Paz Castillo durante una fiesta organizada en el interior de su residencia. También mataron a un soldado en Santa Teresa del Tuy, así lo reseña El Universal en su portal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend