Los locales del centro comercial Centro Plaza de los Palos Grandes se han visto afectados por una falla eléctrica continuada que inició el sábado.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/03/0.jpeg)
Foto: La Patilla
Hasta este miércoles no habían recibido respuestas de Corpoelec sobre el incidente.
La explosión de un cable en una taquilla inició el inconveniente y Corpoelec indicó a la junta de condominio de los locales que dicho cable no está en el país y que tardaría entre 15 a 20 días para resolver la situación.
Hay al menos a 40 y 60 establecimientos afectados, entre estos una clínica de salud.
El grupo de comerciantes exigen que Corpoelec se encargue de solventar lo más pronto posible, porque no pueden trabajar y la situación está generando pérdidas cuantiosas.
Denuncian corte de electricidad continuado por más de cinco días en el C.C Centro Plaza en Altamira. Necesitan respuesta urgente de Corpoelec #7Mar pic.twitter.com/gPTB0uyyus
— Marialex Peña (@Marialexpg) March 7, 2018
Negocios cerrados, poca asistencia y pérdidas para locales de C.C Centro Plaza en Altamira sin luz desde el pasado sábado y siguen sin obtener respuestas de Corpoelec pic.twitter.com/IMh1M81BPk
— Marialex Peña (@Marialexpg) March 7, 2018
Redacción Maduradas
Otras noticias de interés:
¡SIGUE DESAPARECIDA! Un árabe habría llamado a estudiante de LUZ antes de su desaparición