Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PAYASO DE CIRCO! Maduro: Estoy preparando una respuesta demoledora contra la oposición

Nicolás Maduro se pronunció este martes sobre el video difundido acerca de una supuesta conversación entre Leopoldo López y Daniel Ceballos, y aseguró que estos dirigentes de la “derecha” buscan utilizar a los muchachos como “carne de cañón”, destacando que está preparando una respuesta que será “demoledora” contra la quienes se le oponen.

Maduro-dictador-amenaza

Así se conoció a través de un contacto telefónico con Maduro por VTV. “Ellos salen a calcular, a hacer daño y luego a cosechar la desesperanza, a cosechar el descontento, el dolor. Para nadie es un secreto que las grandes empresas, los grandes pelucones como los llamo yo, capitalistas de este país son digamos uña y sucio con la derecha venezolana inclusive calculan, coordinan golpes locales, regionales. Sobre todo eso estoy trabajando y preparando una respuesta que será demoledora, en los próximos días o semanas la vamos a aplicar”.

Y siguió: “Hoy estuve todo el día trabajando con el equipo tanto económico con el equipo de seguridad nacional, porque es un tema de seguridad nacional, una gente que no está haciendo política, lo que está haciendo es guerra económica”.

En ese sentido Maduro precisó, “ellos solo piensan en los muchachos, en la juventud para mandarlos en carne de cañón, como dicen ahí en el video, ¿en dónde ponemos los bichos? No, los muchachos están listos para salir a quemar el país. Ese es el modelo de ellos de la violencia, de la utilización, siempre fue”.

Con información de Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend