Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PAZ A SU ALMA! Falleció el jinete Roger Rengifo tras cuatro años internado en una clínica

Tras cuatro años recluido en una clínica en La Florida, Caracas, este domingo falleció el conocido jinete Roger Rengifo, quien sufriera una fatal rodada el 8 de septiembre de 2012 encima del caballo Mi Mantle en La Rinconada.

El accidente le causó fractura de fémur de la pierna derecha y otra desplazada; sin embargo, al siguiente día una hemorragia interna le provocó lesiones cerebrales.

Foto: Líder.

Róger Rengifo nació en Caracas el 3 de enero de 1969. Estuvo por 22 años encima de los purasangre de carrera. Debutó en 1990.

De acuerdo con los números del Sistema Hípico del Grupo Últimas Noticias, el fusta alcanzó 596 triunfos, 604 segundos, 560 terceros, 524 cuartos y cerró con 508 quintos lugares, 1.510 no pizarra, para superar los 7 millones de bolívares en premios para los propietarios de los equinos.

Triunfó con los ejemplares purasangre Randy, Esmeraldita, Mano a Mano, Sol Brillante, Fantasy Parts, French Manicure, Mr. Serafini, Miss Santona y Clase Estelar, entre otros.

A continuación el momento del accidente:

Información de Líder.

¡Que en paz descanse! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend