La excandidata presidencial María Bolívar, que se hizo popular debido a que pidió una “ayudaíta” en televisión nacional, pidió que sean incluidos en la mesa de diálogo entre gobierno y oposición sectores pequeños y medianos, para así lograr un verdadero consenso nacional.
Expresó que actualmente las voces presentes en las negociaciones no representan ni un 50% de la población, por lo que exhortó a la instancia oficial mayor participación en especial del sector productivo.
“Falta gente que trabaja todos los días para que Venezuela salga adelante. Me refiero al sector productivo de esta nación que es la mayor fuerza y sector importante de la nación y fue excluido”, señaló.
Bolívar también abogó porque estén en la misma mesa empresarios, universidades e inclusive alcaldes, quienes se suponen tienen un mayor panorama de la situación por localidad.
Como se recordará, entre los acuerdos obtenidos porel oficialismo y la oposición estuvo la de incorporar a un gobernador por cada sector.
Por otra parte, María Bolívar consideró como positiva la liberación de presos políticos, pues cree que “la paz debe pasar por la reconciliación”.
Redacción Maduradas con información de Sumarium
Lea también: