El dirigente chavista Freddy Bernal dijo que para el régimen de Nicolás Maduro era “importante” «sentarse a hablar» con la nueva administración de Estados Unidos.
“Estamos dispuestos a hacerlo”, reveló. “Es importante para Venezuela sentarnos a hablar con el nuevo gobierno de EEUU, estamos convencidos de eso, estamos dispuestos a hacerlo y seguramente lo vamos a hacer a futuro”, agregó el denominado «protector del Táchira».
Sin embargo, descartó usar la palabra negociación: «Nosotros no le debemos nada” a ese país». De la siguiente forma, amplió su comentario.
“Negociación y diálogo. Dicen ellos que quieren negociar y nosotros que queremos dialogar. Si es negociación, ¿por qué nosotros debemos entregarle algo a Estados Unidos? Nosotros no le debemos nada, no tenemos cuentas pendientes. Sencillamente necesitamos un diálogo con respeto”, dijo.
También, recalcó que exigirían respeto para Nicolás Maduro. aunque dice que no es muy optimista, ya que fue el gobierno de Barack Obama -al que pertenecía Biden– el que declaró al chavismo como una «amenaza».
Redacción Maduradas
Más noticias: