Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Pedro Luis Flores: Hoy el país entero descubrió para qué fueron creadas las “zonas de paz”

A las 4:00 de la madrugada de este lunes 13 de julio, tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y más de 200 funcionarios del Cicpc y el Sebin, tomaron el Barrio Las Brisas de la Cota 905 tras el escape de 18 presos de la Dirección de Vehículos de Cicpc.

En los últimos días, esta localidad la cual entra en las denominadas “Zonas de Paz” del Gobierno, ha sido el escenario de diversos enfrentamientos entre policías y delincuentes.

ZONA-DE-PAZ-GNB-cota-905

Según reportan en las redes, se registran seis fallecidos, incluyendo al jefe de la banda “El Coqui” que opera en la Cota 905, además hay 15 detenidos.

Imágenes subidas en las redes sociales, acompañadas de distintos mensajes, evidencian el caos en el lugar.

El periodista Pedro Luis Flores, fue muy claro en su cuenta de Twitter, asegurando que tras los sucesos “Hoy el país entero descubrió para qué fueron creadas las “zonas de paz””

A continuación otros comentarios publicados en Twitter:

“Lo de la Cota 905 prueba qué fuerzas de seguridad saben dónde están los malandros y que si les da la gana pueden detenerlos, pero nunca lo hacen”, dice el Analista Político Internacional, Tony De Viveiros, ‏@TonyDeViveiros.

Por su parte, el Psicólogo Industrial, Pedro Paolucci, @paolucci40, pregunta: “¿Zona de paz o zona de guerra? GNB toma con tanquetas la Cota 905″, añade.

“¿Y dicen que son zonas de paz? Que desgracia, y lo más triste es que los vecinos tienen que calárselas”, comenta Sergio Ibañez, @sergio12765691.

Arelis Rivero, ‏@enero_06, espera que “con este operativo los funcionarios puedan desmantelar esta peligrosa organización, son muchas bandas unidas”.

El Periodista, Pedro Luis Flores, @pedroluisflores, escribe: “Así que esta mañana el país entero descubre para qué fueron creadas las “zonas de paz”: para esconder carros robados…Vaya, vaya (Cota 905)”, dice.

“Y yo que pensaba que esas tanqueras eran sólo para estudiantes. Y fíjate, también sirven para malandros”, comparte Jorge Andrés, @cabuya1.

Rosita, @sandrarosita, cita: “Sólo pienso en la gente inocente que quedará en el asfalto por la irresponsabilidad de otorgarles a los delincuentes ‘zonas de paz'”.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend