Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PEGA FUERTE! Petareños hartos de la crisis de transporte pegan el grito al cielo por verse obligados a trasladarse en perreras (+Video)

Ante la crisis que existe en el sector transporte, los ciudadanos se han visto obligados a trasladarse en las llamadas “perreras” o camiones que no cuentan con ningún tipo de seguridad.

Captura de video

En Petare, los ciudadanos manifestaron estar hartos de tener que trasladarse en estos vehículos, puesto que no brindan las condiciones necesarias para un pasajero.

En declaraciones a Caraota Digital, el señor Reinaldo Mendoza expresó: “Estamos pasando un momento duro (…) Hay que trabajar para mantener a nuestros hijos, pero la cosa está dura (…) Vamos a tener fe que esto va a cambiar”.

“Esto es injusto lo que está pasando con nosotros, ya está bueno (…) Que los alcaldes hagan algo (…) ¿Para qué uno les dio el voto? (…) Ellos están ahí porque el pueblo los eligió, entonces, así como los montó también los puede bajar”, sentenció Katiuska Vivenes.

Otro señor, identificado como José Zambrano, indicó que estos transportes alternativos cobran hasta 40.000 bolívares de pasaje, acotando que al hacer un retiro en el banco solo pueden tener 10.000 bolívares diarios.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ENTÉRSE! Lilian Tintori distribuye comida en bolsas y recibe críticas: “¿Es el CLAP LEO”?, le pregunta una usuaria

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend