El exministro chavista de Petróleo Rafael Ramírez tildó de “infames” las acusaciones de Nicolás Maduro, quien lo calificó de ser “el mafioso mayor” de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).
A través de un comunicado, Ramírez respondió y responsabilizó a Maduro por el «desastre» en Pdvsa.
“Insiste Maduro en acusaciones tan absurdas como estúpidas, diciendo que vivo ‘en un palacio en Italia’, además de pretender que exista el debido proceso en contra de los que han sido acusado-sentenciados por el mismo, actuaciones ilegales que han significado la muerte para tantos venezolanos. Trata de justificar el desastre de PDVSA, su incapacidad para conducir nuestra industria petrolera y su propósito deliberado de privatizarla a favor de su corrupto entorno, acusando a nuestros trabajadores, precisamente de corrupción”, reza parte del escrito.
“Ramírez es el ladrón mayor, y lo digo con dolor porque estuvo al lado de nosotros. Chávez tuvo confianza en él y burló y traicionó su confianza. Ahora vive en un palacio en Italia, protegido por el gobierno de Estados Unidos”, fueron las palabras de Maduro al referirse al expresidente de Pdvsa.
Redacción Maduradas con información de Alberto News
También puede leer: