Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE PELÍCULA! Lo que dice Nicolás Maduro que ocurriría en el país si a él le pasara algo (+puntas y amenazas)

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, abandonó este sábado un acto por la conmemoración de los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) luego de un supuesto atentado en su contra en el que al menos 7 militares resultaron heridos.

Créditos: EFE / Reuters

En cadena nacional de radio y televisión se dirigió a los venezolanos y aseguró que de ocurrirle algo, obreros y soldados saldrían a defenderlo.

“Si algún día me hicieran algo tendrían que verse esa derecha las caras con millones de humildes, de obreros de campesinos, de soldados en las calles haciendo justicia con sus propias manos.

“No quedaría polvo sobre polvo de ustedes, oligarcas”, agregó el primer mandatario en tono de amenaza.

Aseguró que un atentado contra su vida podría culminar en una guerra civil.

“Y es lo que está buscando el imperialismo norteamericano, la oligarquía bogotana, una Venezuela en enfrentamiento, en guerra civil”.

“¿Qué hubiera pasado si hubiera tenido éxito este atentado contra mi vida?, ¿Qué estaría pasando en las calles venezolanas?”, preguntó. “No quiero dramatizar pero es muy grave, se pasaron y se comieron la luz”, comentó el primer mandatario.

“Estoy vivo, y les puedo decir que después de este atentado estoy más decidido que nunca a seguir ese camino, de la paz, de la constitución. La revolución bolivariana sigue su camino”, dijo para finalizar.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend