Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PELIGRO! El nuevo modus operandi que maleantes imponen en Venezuela: Ofrecen productos a precios «económicos» (+Video)

La inseguridad y violencia que azota a Venezuela es otro de los muchos problemas que enfrentan los ciudadanos del país quienes aseguran tener que “sobrevivir” a la delincuencia.

Capturas

Precisamente, recientemente, se dio a conocer una nueva modalidad de robo en la que personas que, supuestamente, se van del país venden productos a precios que resultan “económicos” para despojar a ciudadanos de grandes sumas de dinero y, de paso, asesinarlos.

El modus operandi inicia cuando los antisociales colocan anuncios de ventas en redes sociales y personas los contactan. Los implicados se citan en un lugar público y los delincuentes se aseguran de que las víctimas lleven las divisas en efectivo. Luego, se trasladan a otro espacio para ver el producto, que podría ser un vehículo o una moto, y allí los encañonan y los asesinan para robarles el dinero.

Recientemente, se dio a conocer el caso de un comerciante que, cuando se disponía a cerrar un negocio por la compra de un vehículo, fue interceptado por cuatro delincuentes en moto quienes lo despojaron de 12.000 dólares en efectivo y además le quitaron la vida.

En ese sentido, autoridades recomendaron a las personas solo hacer negocios con gente que conozcan y que sean cercanos en sus círculos sociales.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SE PASARON! Maduro habría designado a cientos de hombres para proteger a una misión cubana que andaba “de compras” por Venezuela, según El Nuevo Herald

Recuerde dejarnos su opinión en los comentarios

Top