Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ PELIGRO! Una mujer herida durante enfrentamientos entre grupos delictivos por control de trocha en la frontera colombo-venezolana (+Video)

Migración Colombia confirmó este viernes que una mujer resultó herida durante un tiroteo entre grupos irregulares en el Puente Internacional Simón Bolívar.

Foto: El Tiempo

Christian Krüger, director del organismo migratorio, informó que la mujer herida producto de una bala perdida recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro. El intercambio de disparos se produjo en la trocha conocida como La Marranera y desató el caos sobre los 315 metros de largo de esta infraestructura.

Krüger exhortó al régimen de Nicolás Maduro a abrir los pasos fronterizos y así evitar que las personas transiten por las trochas improvisadas, donde son comunes este tipo de incidentes.

“Un grupo de contrabandistas por el control de estas trochas se enfrentó, claramente hubo un incidente desafortunado”, acotó.

El diario El Tiempo reseñó que el tiroteo inició en el lado venezolano, en un sector conocido como Cobalto, y habría sucedido entre presuntos colectivos y miembros de la banda La Línea.

Redacción Maduradas con información de El Tiempo

Más noticias:

¡URGENTE! Reportan fuerte tiroteo en el puente Simón Bolívar este #3May (+Videos)

Más noticias de interés.

Top