Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PELIGROSO! Intentó arrojar una granada a funcionarios en pleno enfrentamiento y se activó cerca de sus cómplices: hubo 6 muertos

Un procedimiento policial terminó con la muerte de seis presuntos delincuentes quienes sostuvieron un enfrentamiento armado con comisiones mixtas de la PNB y el Cicpc.

Foto: Misión Verdad

El hecho se suscitó en el sector La Filas de la parroquia El Valle del municipio Libertador en Caracas, reseñó La Patilla.

De acuerdo con la versión policial, funcionarios estaban  en búsqueda de miembros de una banda delictiva que opera en el citado sector, cuando al encontrarse policías y antisociales se generó un intercambio de proyectiles en el cual cayeron dos individuos.

En ese momento, otro sujeto que participaba en el hecho intentó arrojar una granada de mano, activándose y estallando cerca de sus cómplices lo que generó que el reto de los malandros murieran.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

También puede leer:

¡TERRIBLE! Venezolana habría sido violada por un policía peruano de la manera más aterradora (amenaza con matar al papá de su hijo)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend