Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PELIGROSO! Paramilitar venezolano: No es problema de nadie quién nos da las armas, las tenemos y están listas

El líder del colectivo La Piedrita, Valentín Santana, que recientemente envió un mensaje de amenaza en contra de Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, y todos cuanto lo apoyen, aseguró que las agrupaciones paramilitares del país tienen armas y están “listos” para usarlas.

Foto: ABC

No es problema de nadie (quién nos proporciona las armas). Las tenemos y están listas”, expresó en entrevista con el medio español ABC.

Del mismo modo, aseguró que asume la responsabilidad por el video en el que, además, aseguraba que defendería la “revolución” con las armas. Sin embargo, añadió que no arriesgaría su vida por defender Miraflores.

“Yo entregaría con honor mi vida por defender el legado del comandante Chávez. No dudaríamos en salir a la calle a defender la revolución con armas y sin ellas”, dijo.

Aseveró que, de haberle sido encomendada la misión de detener a Guaidó, lo habría encarcelado por 30 años por “traición a la patria”. Apuntó que la razón por la que, a su juicio, no ha sido encarcelado es por falta de accionar de las autoridades de la Fiscalía y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Redacción Maduradas con información de ABC

De interés:

¡GRAVE! Denuncian que con lo que gastó Maduro en armas y uniformes se podrían costear más de 200 trasplantes medulares (+Detalles)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Top