Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ PELÓN! El desacertado cálculo de Jorge Rodríguez sobre el horario laboral en Venezuela

Parece que los dirigentes oficialistas no dejan de sorprender al momento de resolver alguna operación matemática. Esta vez el turno le tocó al ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quien soltó tremendo pelón cuando hacía cálculos relacionados con el horario laboral en Venezuela.

Composición Maduradas. Fotos: capturas de video / Memegenerator.

Mientras hablaba de la defensa y protección que el Gobierno nacional ofrece a los trabajadores venezolanos, Rodríguez destacó que actualmente en Venezuela se trabajan ocho horas diarias, durante cinco días a la semana, lo que -según sus alteradas matemáticas- da un resultado de 800 horas trabajadas al mes.

En realidad, lo que Rodríguez quiso decir es que un trabajador dedica en promedio mensualmente 160 horas a sus labores: 8 horas diarias, por 5 días a la semana, es igual a 40 horas semanales, que al multiplicarse por las 4 semanas que componen un mes arroja 160 horas de trabajo mensual.

¡Y es que ni siquiera el mes más prolongado del año trae 800 horas (apenas llega a 744)!

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡CLARITO! La crítica de Chúo Torrealba a los diputados que se enfrentaron en plena sesión de la AN

¡ATENTOS! Este es el nuevo límite máximo que estableció la Sudeban para las tarjetas de crédito

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend