Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PELÓN EN EL LIBRETO! Chavista en VTV pide a Obama que por favor firme el decreto (+Ups)

Ireida Barreto, de Ocumare del Tuy solo parece querer disfrutar de sus días libres de Semana Santa y desconectarse hasta de aquello que desconoce, pero VTV en su ardua búsqueda de afectos al madurismo, insiste en interrogarles sobre Obama y sus sanciones, lo que agarra por sorpresa a los entrevistados, y les hace incluso, hasta fallar en el libreto “antiimperialista”.

“Le pido a todos que Obama decrete…”, dice la señora que se encuentra vacacionando en las playas mirandinas, cuando es interrumpida por un: “Que derogue, derogue”, dicho como una corrección por parte del periodista del canal del Estado, como quien le sopla al compañerito la respuesta correcta ante un examen oral, para el que nadie se “preparó” y solo queda repetir lo que el otro dijo…Ups.

El decreto del presidente estadounidense, Barack Obama con el que se exhorta a sancionar a funcionarios venezolanos vinculados con casos de violación de Derechos Humanos y en el que se llama a Venezuela una “amenaza” para la seguridad nacional del país norteamericano, ha sido contundentemente rechazado por el gobierno de Nicolás Maduro, quien insiste en que se trata de un ataque a la nación, por lo que ha insistido en que cada venezolano debe estampar su firma en la campaña para derogarlo.

Vía La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top