Las medidas de prevención por el coronavirus todavía no es algo a lo que las personas se hayan acostumbrado. Al menos así lo sugirió el príncipe Carlos, quien durante un evento en dos oportunidades quedó con la mano extendida en un intento de saludar a otras personas.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/03/principe-carlos.jpg)
Capturas de pantalla
El príncipe de Gales asistió recientemente a los premios Prince’s Trust y TK Maxx & Homesense, en el London Palladium y durante el evento olvidó el protocolo para saludar, que incluso es recomendado por la Organización Mundial de la Salud.
«Es muy difícil recordar no hacerlo», dijo el príncipe con notable vergüenza mientras saludaba tras su llegada al lugar y posteriormente camina hacia los administradores del evento, a los que nuevamente extendió su mano para saludar.
Redacción Maduradas con información de Princes Trust
Lea también:
¡SEPA! Fifa suspendió eliminatorias sudamericanas para Qatar 2020 por el coronavirus (+Comunicado)