Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PENDIENTE, NICO! Marco Rubio revela que Padrino y Cabello quieren sacar a Maduro por la debacle económica

Marco Rubio, senador de Estados Unidos y acérrimo detractor del régimen de Nicolás Maduro, aseguró que Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen, y Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), quieren que Maduro salga del poder por las consecuencias de la crisis económica en el país.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE

Aclaró, en ese sentido, que los “colaboradores” que procuran la salida de Maduro también pretenden permanecer ellos mismos en el poder. Sin embargo, no han encontrado una manera de lograr esto sin que toda la estructura del chavismo ceda.

Del mismo modo, llamó la atención sobre la introducción, por parte del Banco Central de Venezuela (BCV), de 3 nuevas piezas al cono monetario vigente y que demuestran la aguda crisis a nivel económico que atraviesa Venezuela.

“Por eso, colaboradores del régimen, como Padrino y Cabello quieren que Maduro salga. Saben que mientras permanezca, el deshielo no se puede revertir, simplemente no han descubierto una manera de eliminarlo que los deje en el poder”, explicó Rubio, este miércoles, 12 de junio, a través de Twitter.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡DENIGRANTE! Habitantes de Vargas recogen agua del cementerio por la escasez (+Video)

¡Recuerde dejarnos su opinión!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend