Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PENDIENTE! Primero Justicia convoca a darle el último adiós al concejal Fernando Albán este #10Oct (+Detalles)

Los restos del concejal Fernando Albán serán sepultados en horas del mediodía de este miércoles 10 de octubre, en el Cementerio del Este, de Caracas.

Composición Maduradas. Fotos: El Carabobeño / El Comercio Perú

A través de Twitter, Primero Justicia invitó a la población venezolana asistir a los actos fúnebre que se estarán realizando entre hoy martes y mañana miércoles, en honor al concejal, en la UCV.

Se conoció que primero se realizará a las 9:00 am, de este miércoles, una misa oficiada por el Cardenal Urosa en la UCV y luego a las 11:00 am partirán hasta el Cementerio del  Este, para darle cristiana sepultura al concejal.

“Mañana miércoles todos vamos a dar el último adiós a Fernando Albán. 9:00 am misa oficiada por Cardenal Urosa en la capilla de la parroquia UCV. Posterior a esto saldremos a las 11:00 am desde la Capilla acompañando el cuerpo de Fernando hasta el Cementerio del Este”, detalló la tolda amarilla en la red social.

“Se invita a los venezolanos este martes y miércoles a acompañar los actos fúnebres de Fernando Albán en la parroquia universitaria de la UCV”, acotó.

El féretro en donde reposan los restos de Albán fue llevado este martes a la Asamblea Nacional, donde amigos, compañeros y familiares le rindieron un emotivo homenaje. Luego, en horas de la tarde, fue trasladado hasta la capilla de la Universidad Central de Venezuela (UCV), donde será velado hasta mañana miércoles.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ATENCIÓN! Restos del concejal Fernando Albán llegaron a la capilla de la UCV: Le darán cristiana sepultura este #10Oct (+Videos)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend