Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PENDIENTE! Transportista denuncia venta ilegal de cauchos de las comunas

El presidente del Bloque del Transporte del Este, Luis Colmenares, denunció que las comunas están vendiendo los cauchos que son donados por el gobierno.

Foto: Venta Redonda

«Las comunas han vendido cauchos para los vehículos Encava, pero no estamos de acuerdo con ellos fijen estos precios. Los entes como el Ministerio de Transporte y Fontur son los que deben entregar los insumos a los transportistas. Están desviando los cauchos y los aceites», dijo a Unión Radio.

Resaltó que gracias a las comunas los cauchos que han sido dirigidos para los autobuses y taxis han sido desviados.

«Dándole poder a las comunas solo están dañando el transporte. Si estamos decayendo en 80%, ¿en cuánto vamos a decaer con las comunas», expresó.

Redacción Maduradas con información de Unión Radio

Lea También: ¡TERRIBLE! Una adolescente se quitó la vida en Lara tras una discusión por WhatsApp (se colgó con una sábana)

¡Deje su comentario!

Top