César Mogollón, vocero de la organización Alianza Centro, aseguró que están evaluando la posibilidad de formar parte de la mesa de diálogo de la Casa Amarilla propuesta por el régimen de Nicolás Maduro.
“Nos han pedido incorporarnos a la mesa. Nosotros lo estamos pensando”, dijo.
De igual forma, aclaró que no han determinado si acudirán o no a la mesa de diálogo nacional pues deben tomar en cuenta la opinión de sus militantes.
“No podemos tomar una postura individual porque en nuestra organización hay militantes de izquierda y de derecha”
Igualmente, anunció que en dos semanas Alianza Centro publicará un documento donde se revelará su decisión con respecto a este tema.
Por otra parte, exigió que sean liberados todos los presos políticos en Venezuela, sin importar cual sea su ideología política.
“Se requiere urgentemente la liberación no sólo de los presos políticos del chavismo sino de todos los que han sido condenados de forma injusta y no transparente”, solicitó.
Por último, afirmó que todos los presos políticos que han sido privados de libertad por su “pensamiento ideológico” son personas «democráticas» que quiere un cambio para Venezuela.
“Más allá de su pensamiento ideológico, son personas que apuestan por una democracia”, manifestó.
César Mogollón, @CESARMOGOLLONG, de @centristasve, aboga por la libertad de los presos políticos chavistas que el gobierno de Maduro mantiene tras las rejas https://t.co/UVA84BoRCK pic.twitter.com/47CbYFWKje
— Contrapunto (@contrapuntovzla) October 2, 2019
Redacción Maduradas.