Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PENDIENTES! Bachaqueros estafan a compradores vendiéndoles harina PAN llena de arena, bolsas y papel (+Video)

La escasez de productos esenciales ha ocasionado que los venezolanos recurran a opciones desesperadas para acceder a los mismos. Comprar dichos productos a los llamados “bachaqueros” se ha vuelto cada vez más frecuente, pese a que estos tienden a venderlos muy por encima del precio de marcado en los empaques.

Composición: Maduradas/ Fotos: Capturas de vídeo

La desesperación ha puesto a los ciudadanos en situación de vulnerabilidad. Es muy probable que resulten estafados.

De acuerdo con las denuncias de varios venezolanos, una nueva forma de estafar es vendiendo a los incautos compradores harina pan que no es tal, sino un bulto de arena envuelta en papel higiénico o toallín.

De acuerdo con las denuncias, el hecho se presenta con más frecuencia cuando los usuarios compran a vendedores informales que pasan caminando por zonas de gran afluencia, como en los mercados. El peligro reside en que, una vez se adquiere el producto, el vendedor se va caminando y ya no se le ve más.

Redacción Maduradas

Le puede interesar:

¡HAMPA DESATADA! Reportaron robo masivo en Iglesia Santo Tomás Apóstol de La Trinidad (+Tuits)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend