Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PENDIENTES CON ESTO! Multas en Chacao serán calculadas a tasa de dólar oficial (+Nueva ordenanza de convivencia)

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, informó que una nueva Ordenanza de Convivencia Ciudadana entró en vigencia desde este lunes 10 de junio en la jurisdicción.

Foto: La Patilla.

En una entrevista concedida a Unión Radio, Duque explicó que esta nueva ordenanza contempla diversas medidas sancionatorias:

“Nosotros vamos a recuperar el orden como sea. Yo sé que lamentablemente, a veces cuando le tocas el bolsillo a las personas es que reaccionan. Lo vamos a hacer de forma organizada”, dijo.

Asimismo, indicó que la ordenanza contempla un porcentaje de la sanción que cancele un ciudadano, será percibido por el funcionario que imponga dicha sanción.

“En el momento en que la sanción sea debidamente cobrada, el 30% de esa sanción va al bolsillo del funcionario. Otro 30% va a un pote que se va a dividir entre los funcionarios administrativos de la policía. El 40% restante, va para un pote en el que vamos a dotar de cauchos, aceites, rodamiento mantenimiento de unidades”, sumó.

Redacción Maduradas con información de Unión Radio

También puede leer:

¡JOYITAS! Detenidos abogada y comerciante por falsificación de documentos en Táchira (Utilizaban sellos y planillas falsos de notarías)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend