Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PENDIENTES! Denuncian que presuntos efectivos del Sebin en Colombia acosan y fotografían a líderes políticos encargados de la ayuda humanitaria

La periodista Carla Angola denunció que el gobierno de Colombia habría detectado a funcionarios, presuntamente del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), actuando en Cúcuta para acosar a los líderes políticos que están encargados de la ayuda humanitaria.

Foto: La Patilla

De acuerdo con lo informado por Angola, los infiltrados estaban en Cúcuta “acosando, fotografiando e intentando detener a los líderes políticos venezolanos” que están trabajando para que ingresen los donativos internacionales a Venezuela.

Detalló que las autoridades colombianas lograron detener a una mujer y cinco hombres que se encontraban en un hotel, donde también se hospedaban los dirigentes a cargo de la ayuda humanitaria.

Indicó que los involucrados aportaron cuatro versiones diferentes sobre su presencia en Colombia, por lo que serán deportados a Venezuela.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡ESPALDARAZO! Vocalista de Serenata Guayanesa le sacó el cuerpo a concierto de Maduro en la frontera: No participarán

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend