Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PENDIENTES! Denuncian que allanaron la casa del concejal tachirense de PJ Julio Mora (pero Saab niega “cacería de brujas”)

En horas de la madrugada de este viernes 10 de agosto funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron la casa del concejal del municipio Cárdenas en el estado Táchira, Julio Mora.

Composición Maduradas. Fotos: El Pitazo / La Patilla

Así lo denunció la diputada a la Asamblea Nacional (AN) Dinorah Figuera, quien detalló que el procedimiento se efectuó en el sector Arjona de esa localidad.

Además precisó que el diputado Juan Requesens -detenido el pasado martes- resultó electo en el mismo circuito político, por lo que no se descarta que este operativo mantenga relación con las acciones contra en parlamentario tachirense.

Pese a las constantes denuncias de dirigentes de partidos opositores sobre persecución a sus miembros luego del supuesto atentado contra el presidente Nicolás Maduro, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, negó que se esté ejecutando una “cacería de brujas”.

“Las personas involucradas están convictas y confesas, aquí no hay cacería de brujas, nosotros no vamos a actuar como sí ocurría en el pasado”, dijo Saab durante una entrevista que ofreció recientemente al programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡NO LO PODRÁS CREER! Los 20 sabores más extraños creados en la Heladería Coromoto (+ ingredientes de locura)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend