Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PENDIENTES! Diosdado Cabello amenaza a los colegios: “A los mercenarios de la educación privada hay que tocarles la puerta”

Durante su programa “Con el Mazo Dando” de este 12 de septiembre, el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, amenazó a los colegios privados, tras denunciar que estarían “abusando” con el cobro de las matrículas.

Foto: Con El Mazo Dando

“No es posible que pa’ inscribir a un muchacho en un colegio de Guarenas estén cobrando hasta 2.900 soberanos. Se están volviendo locos, no se quejen después”, dijo.

Opinó  además que “a los mercenarios de la educación privada hay que tocarles la puerta”. Y eso sólo lo puede hacer el Pueblo organizado” y pidio al ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz que se aboque al tema.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡EL SHOW! Mientras Nico habla “maravillas” de las medidas económicas, 400 colegios privados han cerrado por la crisis (+Video)

Quieren acabar con lo poco que queda. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend