Este jueves se celebró una breve audiencia sobe el caso de los llamados «narcosobrinos» en la que la defensa expuso detalles de la situación que viven Campo y Flores en el Correccional Metropolitano de Nueva York.
La periodista del Diario Las Américas, Jessica Carrillo, informó a través de su Twitter que la defensa habría denunciado que los jóvenes deben tomar agua del lavamanos y no se les suministran cubiertos para comer.
En la audiencia también se confirmó que uno de ello, Franqui Francisco Flores de Freitas, fue aislado en una celda de confinamiento el pasado sábado 8 de octubre, según conoció la Fiscalía, por un “hecho de seguridad”.
El sobrino de la pareja presidencial venezolana aún se encontraría confinado y según denuncia su defensa, se le somete a 24 horas con la luz encendida y sólo le permite asearse dos veces por semana.
Será este viernes cuando la Fiscalía dará a conocer las verdaderas razones por las cuales Franqui Flores fue aislado en esta celda.
Franqui seguía aislado hoy. Sus abogados dijeron que tiene luz prendida las 24hrs del día, que se baña 2x por semana #Narcosobrinos
— Jessica Carrillo (@JessyCarrillo) October 13, 2016
Que debe tomar agua del lavamanos y comer con las manos porque no le dan utensilios. #Narcosobrinos
— Jessica Carrillo (@JessyCarrillo) October 13, 2016
Mañana la fiscalía debe dar las razones al Juez por las cuales Franqui fue aislado #Narcosobrinos
— Jessica Carrillo (@JessyCarrillo) October 13, 2016
Más noticias que le interesarán:
Redacción Maduradas