Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PENDIENTES! Guaidó pide a los venezolanos acudir al Gran Cabildo Abierto de este #19Abr: “Iniciaremos una nueva y decisiva etapa”

El presidente interino, Juan Guaidó, reiteró a los venezolanos la invitación para que acudan al Gran Cabildo Abierto, pautado para este 19 de abril.

Créditos: Reuters.

El mandatario indicó que durante la convocatoria informará sobre los avances de la Operación Libertad, así como los lineamientos a seguir para la “nueva y decisiva etapa”.

“Mañana, en #CabildoAbierto y junto al Pueblo, informaremos los avances de la #OperaciónLibertad, parte de los resultados de la gira a Occidente y las líneas políticas con las cuales inciaremos una nueva y decisiva etapa de esta historia”, expresó.

En Caracas, el punto de encuentro será en la Plaza Bolívar de Chacao, a partir de las 10:00 de la mañana.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Mañana vamos a encontramos en Cabildo! _ En Venezuela, desde el histórico inicio de nuestra independencia el 19 de abril de 1810, los cabildos han sido un símbolo de lucha y de conquistas políticas. _ Y así como el 23 de enero de 2019 nos juramentamos para recuperar la Libertad y la Democracia en Venezuela, mañana hemos llamado a todo el país a unirse en un gran cabildo abierto para hacer un anuncio que sellará nuestra ruta definitiva hacia el cese de la usurpación. _ Y lo lograremos juntos, movilizados en las calles, el lugar donde inició esta lucha y donde estaremos hasta lograr el cese de la usurpación. _ Mañana, en Cabildo abierto y junto al Pueblo, informaremos los avances de la #OperaciónLibertad, parte de los resultados de la gira a Occidente y las líneas políticas con las cuales inciaremos una nueva y decisiva etapa de esta historia. _ La fuerza del Pueblo es inextinguible y la dictadura no podrá detener una lucha que ya ha logrado el apoyo del mundo, entre otras metas políticas muy importantes que a muchos les parecían impensables, pero que nosotros hemos transformado en realidad. _ El régimen usurpador está cada día más presionado, perdido y aislado. Y que sepan en Miraflores que así como cumplimos nuestra palabra al decir que la entrada de la #AyudaHumanitaria iba #SíoSí, nosotros haremos del cese de la usurpación un hecho. _ ¡Vamos con todo! #OperaciónLibertad19A!

Una publicación compartida por Juan Guaidó (@jguaido) el

Redacción Maduradas

Vea también:

¡SUSTO! Hechicera reveló con detalles el futuro que le depara a Guaidó y aseguró que lo “trabajan” con brujería (+Video)

Deja tu comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend