Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PENDIENTES! Arrecia represión contra habitantes de Los Mecedores este #21Ene (+Fotos) (+Videos)

La tarde de este lunes, habitantes de Los Mecedores y Puerta Caracas lograron cerrar la Cota Mil a la altura del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), pese a la represión de efectivos de seguridad.

Foto: Twitter

Los manifestantes llegaron a la importante arteria y ubicaron escombros para evitar el paso de vehículos. De acuerdo con la periodista Dayana Kraysm, indicaron que seguirán en las calles hasta el 23 de enero, día en el que la Asamblea Nacional convocó una gran manifestación.

Al lugar llegaron efectivos de seguridad para reprimir nuevamente la protesta y tumbar las barricadas, los manifestantes se replegaron en Los Mecedores donde se mantiene la situación tensa.

De acuerdo con El Pitazo, son aproximadamente 300 efectivos de la Guardia Nacional que se encuentran en la entrada de la Cota Mil con equipos antimotín, a propósito de la manifestación.

Este lunes se han registro varias manifestaciones en la zona luego de la sublevación de un grupo de miembro de la Guardia Nacional de un acuartelamiento situado en la barriada caraqueña de Cotiza.

Los efectivos se entregaron y habitantes de Cotiza tomaron las calles para expresar su apoyo a estas acciones, lo mismo ocurrió en Puerta Caracas y en Los Mecedores.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡ÚLTIMA HORA! Herido reportero de VPI con pedrada en la cabeza durante protesta en Los Mecedores

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend