Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PENDIENTES! La preocupante denuncia del diputado Omar González: “En la AN hay un movimiento para darle oxígeno al régimen”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Omar González aseguró que en el Parlamento “hay un movimiento” que busca darle oxígeno al presionado Gobierno de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: La Voz de Falcón / El Nuevo País.

“Hay todo un movimiento de gente que quiere darle oxígeno nuevamente al régimen de Maduro mediante el diálogo, es una bombona de oxígeno”, explicó en una entrevista ofrecida a El Nacional.

González condenó esta situación al señalar que se trata de una “artimaña a la que no están dispuestos los venezolanos”. “La única forma de salir de esta pesadilla es enfrentándolos”, sumó.

Además, se refirió a la forma en la que fue aprobado el voto de censura contra el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, que se admitió con 53 votos a favor y 43 en contra.

Tratando de hacer un solo acuerdo, hubo argumentaciones de diversas índoles. La solicitud de UNT y AD, así como la representante del movimiento de Timoteo Zambrano, era omitir el nombre de Zapatero”, dijo.

En este sentido, mencionó que era necesario frenar la “intromisión en asuntos internos” por parte del expresidente español, cuyas acciones, en su opinión, habían atentado contra la dignidad y la moral de los venezolanos.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Lea también:

¡QUÉ MAL! El momento en que un grupo de estudiantes de un colegio en Perú le saquean el carro de helados a un venezolano (+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend