El mandatario cuestionado por ilegitimidad, Nicolás Maduro, se reunió este 6 de septiembre con gobernadores y ministros en el Palacio de Miraflores, encuentro que culminó sin los esperados anuncios económicos.

@presidencialven
El propio mandatario cuestionado por ilegitimidad había creado expectativas sobre un grupo de medidas económicas que daría a conocer este viernes, pero la única «sorpresa» de las prometidas fue la asignación de un Bono Especial Complementario de 250 mil bolívares soberanos a los beneficiarios del Carnet de la Patria.
Maduro aseguró que han revisado el tema de los ingresos para avanzar en la generación de nuevas fuentes de ingreso en bolívares y en divisas convertibles.
«Aquí están estas manos extendidas para el trabajo con todos los empresarios que quieran producir y para encaminar un plan de recuperación económica», recalcó Maduro.
En la misma alocución, Maduro aseguró que «con bloqueo o sin bloqueo criminal», los CLAP estarán «garantizados», aunque este mismo 6 de septiembre el portal Aporrea anunció que las cajas llegarían cada 22 días y no 15 días y con menos productos.
Redacción Maduradas
Más noticias: