Movistar – multinacional española de telecomunicaciones de Telefónica – lanzó recientemente en Caracas un servicio residencial de internet de alta velocidad vía fibra óptica, llevando un servicio de calidad en uno de los países con la conexión más lenta.
En concreto, la compañía ofrece dos opciones. La primera es «Solución Ágil Movistar Fibra»: se trata de una conexión del tipo «mejor esfuerzo», lo que quiere decir que la velocidad de navegación puede variar en horas de mayor demanda.
La otra alternativa es «Solución Ágil Movistar Fibra+»: ofrece una conexión del «tipo dedicado», lo que significa que tendrá una velocidad de navegación garantizada en cualquier momento.
Ambos planes ofertan entre 15 Mbps, 40 Mbps, 75 Mbps y 100 Mbps. En su primera etapa, está disponible en zonas específicas de Caracas: Los Naranjos, Santa Paula, El Cigarral y Valle Arriba; por lo que es necesario el contacto con los agentes autorizados por Movistar para consultar si su zona cumple con los requerimientos técnicos.
Redacción Maduradas con información de Sumarium
Lea también: